Centros Veterinarios Bilcor S.L.

CV Bilbo

CV Alcorcón

campaña esterilización canina

Campaña Esterilización Canina

Son muchos los beneficios que obtenemos con la esterilización de nuestros amigos "peludos", tanto machos como hembras. Beneficios para su salud tanto física como psicológica. Por ello y dentro de nuestro programa de medicina veterinaria preventiva, realizamos durante los meses de marzo, abril y mayo, esta campaña.

Sabemos que la salud presente y futura de tus mascotas es importante para ti. Aprovecha la campaña y los beneficios de la esterilización.

Máxima calidad a precios imbatibles.

¡PIDE TU CITA YA!

ES UNA DECISIÓN RESPONSABLE

Beneficios Esterilización Canina


Son muchos los beneficios que para la salud, física, psicológica, actual y futura, obtendrán tus compañeros caninos con la esterilización. Además de prevenir las escapadas, las camadas indeseables y mejorar la convivencia con otros amigos humanos y de cuatro patas.

Todos deseamos una Tenencia Responsable, que evite los abandonos, que mantenga la salud de nuestros amigos y la esterilización, una vez hemos decidido no tener camadas es un paso básico.

Los mitos existentes, sobre el cambio de carácter, o las posibles enfermedades que pueden sufrir nuestras amigas peludas si no tienen al menos una camada, son eso, mitos y mentiras. Por el contrario el no esterilizar, puede favorecer la presentación de algunas enfemedades.

Beneficios Salud

Previene los problemas de próstata en los machos y tumores mamarios y de ovarios y enfermedades de utero en las hembras. Además previene y ayuda a controlar algunas enfermedades endocrinas como la diabetes y las pseudogestaciones en las hembras.

Beneficios Psicológicos

Evitamos el sufrimiento psicológico que machos y hembras en celo sufren al oler las feromonas y no poder realizar la monta. Disminuye el marcaje, los ladridos y el riesgo de fugas.


Mejora en la mayoría de los casos comportamientos agresivos en los machos.

Tenencia Responsable

Disminuimos el riesgo de fugas, disminuimos el riesgo de que nuestros amigos puedan ser lastimados durante las mismas y evitamos posibles accidentes.


Evitamos el marcaje con orina, relacionado con la reproducción, los ladridos y en el caso de las hembras el sangrado.


Ayudamos al control de la población, disminuyendo el nÚmero de abandonos.


[Pulsa para ver la infografía]
[más información]