Centros Veterinarios Bilcor S.L.

CV Bilbo

CV Alcorcón

campaña esterilización felina

Campaña Esterilización Felina

Durante los meses de enero, febrero y marzo en nuestras clínicas veterinarias en Griñón (Centro Veterinario Bilbo) y en Alcorcón (Clínica Veterinaria Alcorcón) realizamos la Campaña de Esterilización felina. Te contamos los beneficios de la esterilización para la salud de tus "amigos felinos", de lo fundamental que es para promover una tenecia responsable.

Durante estos meses la esterilizació de gatos y gatas tiene un 50% de descuento.

La salud de tus mascotas es importante. Aprovecha la campaña y los beneficios de la esterilización.

Máxima calidad a precios imbatibles.

¡Mascotas sanas, mascotas felices!

Puedes pedir tu cita:

Información Esterilización Felina


Los últimos estudios científicos, desmuestran los beneficios de la esterilización para la salud de nuestras mascotas, desmontando algunos mitos existentes.

La sexualidad en los animales es diferente a la humana. Es instintiva, regulada hormonalmente y orientada a la reproducción. No eligen como el ser humano. El celo, las hormonas, los obligan y ellos lo pasan mal, al no poder cumplir lo que ordenan sus hormonas.

Otro mito muy extendido amenaza con problemas para la salud de las hembras, si no tienen al menos una camada. Se trata de un mito falso, no beneficia en nada la salud de nuestras "amigas" y es contrario a una tenecia responsable. Solo tenemos que pensar en la cantidad de mascotas que son abandonadas.

Nuestros "compañeros de cuatro patas" no tienen porque engordar, con una correcta alimentación y una actividad física adecuada tras la esterilización. Y mucho menos cambiar de carácter

Por otro lado, los beneficios son múltiples. En la prevenció de tumores mamarios, de ovarios, de utero, de infecciones uterinas. Facilita el control de algunas enfermedades endocrinas. En los machos previene las enfermedades prostáticas.

Evita las camadas no deseadas, las fugas o escapadas en busca del macho o la hembra. Elimina el estrés de los celos.

Definitivamente, son muchos los beneficios"


[Pulsa para ver la infografía]
[más información]